Pascuala se va a casa de...

Pascuala se va a casa de..... es una iniciativa para que nuestros niños y niñas puedan disfrutar en su tiempo de ocio con la presencia en casa de nuestra mascota favorita, para posteriormente contarnos al resto de la clase los mejores momentos que han vivido. 

Este tiempo de ocio y diversión tiene también un objetivo educativo: ayudar a mejorar la organización temporal de los eventos que han ocurrido durante el fin de semana.

CURSO 2013-2014 

La rana Pascuala se ha ido con Abubaker, y por las fotos que tenemos parece que la visita ha sido todo un éxito.... visita al Centro Comercial y muchas cosas más.........¿quién será el próximo afortunado?








CURSO 2012-2013

21, 22 y 23 de Septiembre

La rana Pascuala se ha ido a casa de Noor. Estamos deseando conocer las cosas más divertidas que les han ocurrido.....

Noor nos ha contado muuuchas cosas muy interesantes. Entre ellas que cuidó mucho de Pascuala, que jugó con ella, que le hizo la comida y que jugaron juntas durante todo el fin de semana. ¡Qué divertidoooo!




¿Quién se llevará a Pascuala el próximo fin de semana?.... Ya queda menos.... el viernes saldremos de dudas.

28, 29 y 30 de Septiembre

Este fin de semana la rana Pascuala se ha ido a casa de Yasmin. Estamos deseando conocer las cosas más divertidas que les han ocurrido. ¿Y tú?

Yasmin le hizo la comida, jugaron a la wii y vieron la tele juntas. Cuando a Pascuala le entró el sueño, Yasmín le hizo un hueco en su cama y la tapó con su mantita....




5, 6 y 7 de Octubre



En esta ocasión la rana Pascuala ha estado con Ibrahim O.. Por lo que nos ha contado, toda la familia ha disfrutado del momento.

Pascuala la rana ha visto la tele con Ibrahim O. y le ha preparado una deliciosa comidita.

Y como novedad nuestra rana Pascuala ya es internacional porque ha viajado a Marruecos este fin de semana. Ha viajado en el coche de su papá y han ido a pasar unos días a Tetuan. Genial!!!




12, 13 y 14 de Octubre

En el Puente de la Fiesta Nacional la rana Pascuala se ha ido con Musa a pasar unos días.


19, 20 y 21 de Octubre

Durante este fin de semana Enara se ha llevado a la rana Pascuala a comer hamburguesas con patatas, tambien nos la hemos llevado a comprar al supermercado...y cuando llegamos a casa jugamos durante todo el fin de semana al escondite y al pilla-pilla,  hasta que nos cansamos y nos dormimos juntas.





9, 10 y 11 de Noviembre

El afortunado de este fin de semana ha sido Paco. La rana Pascuala ha ido de paseo, a los columpios, ha comido y cenado con Paco en su casa y han jugado a muchos juegos divertidos. Ha sido genial!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario